Muay Thai – Una introducción

Muay Thai y su origen.
El Muay Thai, un deporte de combate tradicional de Tailandia, similar al kickboxing en el oeste, ha evolucionado mucho a lo largo de los años. La introducción del deporte se remonta al siglo XVIII debido a Nai Khanomtom, una leyenda de lucha mano a mano siamesa. Debido a sus hazañas en la Guerra Birmana-Siam, fue muy respetado y sus técnicas fueron nombradas como Muay Thai.


Adaptando tu cuerpo:
Muay Thai requiere un nivel radical de régimen de ejercicios y los campos de entrenamiento se centran en hacer que sus cuerpos se adapten a este estilo. No todos son iguales, y este deporte no es para los débiles de corazón. Las pruebas de adaptabilidad incluyen básicamente correr, ejercicios de peso corporal, boxeo de sombras y entrenamiento abdominal, entre otros. Los luchadores básicamente se enfocan en perfeccionar sus patadas ya que la metodología se enfoca en perfeccionar las mismas. Además de perfeccionar las patadas, los luchadores también se entrenan en el tradicional combate mano a mano que incluye una cantidad rigurosa de golpes, ejercicios de rodilla, y codazos, entre otros. Puede ser similar a las artes marciales, pero es mucho más que eso.
Muay Thai mover lista:
Las patadas más comunes empleadas en Muay Thai son el golpe de pie y la patada circular. La casa de máquinas requiere un nivel extremo de precisión; Se trata de patear a tu oponente debajo de los brazos y sus costillas haciéndolos inútiles por el momento. El delantero puede ir por la muerte y derrotarlo; tal es la intensidad de este movimiento. Los golpes de rodilla más comunes incluyen la maniobra de salto de rodilla, el golpe de rodilla volador y el Khao Thon, que es el golpe de rodilla recto. Los movimientos de cierre son más difíciles de dominar y son como una ejecución que hace que tu oponente sea inútil. También sirve como una posición favorable para que el atacante ejecute los movimientos del codo.
Conclusión:
El Muay Thai se practica ampliamente no solo en el país de origen, sino que se ha extendido por todo el mundo y también tenemos torneos en los que miles de luchadores se congregan y luchan por el premio. Definitivamente es un gran deporte y tenemos mucho que agradecer al país de origen al hacerlo.