Muay Thai Techniques para mejorar la forma en que luchas

Muay Thai es un tipo de arte marcial mixto que se originó en Tailandia, pero ahora ha ganado estatus internacional. Sirve a una amplia gama de objetivos. Aunque el objetivo inicial es aprender un medio de autodefensa, pero muchas personas toman Muay Thai para el entrenamiento cardiovascular y la salud general que se puede lograr a través de estas sesiones.
Para ser un mejor luchador Muay Thai, primero debe tener un cuerpo excelente. Y la mejor manera de poner tu cuerpo en forma es corriendo. Correr no sólo tonifica el cuerpo, sino que también proporciona poder y forma a tus piernas, lo que es muy importante para la lucha de Muay Thai.
Puede comenzar despacio y subir gradualmente la distancia que se ejecuta, hasta 5-10 km cada día. Esto también apoyará aumentar su resistencia. Saltar también es un mejor ejercicio, que, además de mantenerte en forma, también apoya para obtener la postura y el equilibrio necesarios en Muay Thai. Pero el ajuste y un cuerpo magro por sí solo no hace un mejor luchador Muay Thai. También debe apuntar a la construcción de fuerza. Y la mejor manera de hacerlo es entrenar con pesos móviles y ligeros con varias repeticiones. Sólo había medios para tonificar tu cuerpo y prepararlo para la verdadera pelea.
Hay 4 posibles técnicas de práctica para la lucha muay Thai. Primero es el boxeo en la sombra. Generalmente practicado frente a un espejo, puedes seguir tus acciones y simular tanto tus movimientos ofensivos como defensivos. De todos modos, necesitas recordar 2 cosas mientras practicas boxeo en la sombra.
Usted debe lanzar el rango completo de sus patadas o golpes en lugar de contener y entregar medias tomas. Además, es un medio para mejorar tu lucha. Así que usted debe centrarse en su postura y movimientos en lugar de en sus músculos y miradas.
La siguiente técnica es practicar con un saco de boxeo. Usted debe elegir perfectamente su bolsa después de consultar con su entrenador. Usa tu bolso para desentusiar la colocación y el método de tus ataques en lugar de golpear inútilmente la bolsa. El siguiente en el comando es la práctica con almohadillas tailandesas, con su entrenador o excelente socio entrenado dominando las almohadillas para mostrar el enfoque para que usted pueda golpear esto puede apoyar a perfeccionar su ataque a un enemigo en movimiento, así como desarrollar su experiencia de protección. Y finalmente, una vez que estés listo, practicas el sparring con un compañero para tener una verdadera sensación de vida de las maniobras e complejidades de Muay Thai.

Leave a Reply