Muay Thai para todos


El Muay Thai (boxeo tailandés) se está volviendo más y más popular cada año y esa es la razón principal por la que hay tantos nuevos gimnasios y campamentos Muay Thai en todo el mundo. Aunque la mayor cantidad de campamentos aumenta el nivel general de calidad de entrenamiento, es realmente difícil para los entusiastas del Muay Thai encontrar el campamento de Muay Thai adecuado para ellos. La siguiente es una lista de consejos que pueden ayudarlo a encontrar el campamento de entrenamiento de Muay Thai perfecto.

  1. Ubicación
    Este es un parámetro muy importante que puede determinar la calidad del proceso de capacitación. Si no vives en Tailandia, te sugerimos que viajes allí, porque es el hogar de Muay Thai y puedes encontrar los mejores campamentos de Muay Thai. Aunque puede parecer un poco extremo viajar para la capacitación, encontrará que Tailandia puede ofrecerle mucho más que la capacitación. No importa si eres un atleta amateur o profesional, unirte a un campamento de Muay Thai en Tailandia sin duda te ayudará a mejorar tu estado físico y tus habilidades también. Si no tiene el dinero o el tiempo, siempre puede encontrar un gimnasio local de Muay Thai más cercano a usted a través de Internet.
  2. Entrenadores
    Es una buena idea ponerse en contacto con algunos de los principales capacitadores que pueden presentarle los programas que ofrece el campamento de Muay Thai. Debe buscar un entrenador que tenga experiencia, que haya estado participando en este deporte durante años y, además, tal vez un entrenador que haya ganado algunas competiciones. Estas cosas pueden garantizarle que recibirá la capacitación adecuada.
  3. precio
    Los precios en Tailandia son relativamente bajos, pero pueden variar de un campo a otro. No juzgues solo por el precio, ya que deberías ver si el campamento de Muay Thai tiene buen equipo, buenas instalaciones y entrenadores. Trate de ver si el precio coincide con la calidad que obtiene.
  4. entrenamiento
    Asegúrese de que haya sesiones de capacitación disponibles adecuadas a sus habilidades. La mayoría de los campamentos de Muay Thai ofrecen clases para principiantes, semi-profesionales y profesionales, y algunos de ellos ofrecen paquetes especiales para las personas que buscan ponerse en forma y perder peso.

Leave a Reply